Que el futuro los ampare

queelfuturolosampare

“Se HAAAAccce de noshe
haYYYY un castisho
se aaaaBRRRReee la puerta
SSSHHHHaaaale un vaMMMbiro
TOOOOma un cuchiSHo
yyyyy…
unta pan con matequiSHa
unta pan con matequiSHa
unta pan con matequiSHa”

Son las 3.13 Am,  aunque hace mucho que no me despierto por el llamado de alguno de los retoños por la noche, el automático persiste y me obliga a levantarme y ver que todo está bien en la pieza de los chicos.

Todo estaba bien, pero cuando volvía vi ¡Un recuerdo! Como si fuese un holograma o una imagen de realidad aumentada, adelante mío estaba el #RetoñoPividori2 con sus dos añitos y medio, parado en pijamas a la mitad de la noche. Los rulos despeinados, los pies descalzos y la funda de la almohada como capa eran el escenario que acompañaba a sus palabras a medias recitando, en tono misterioso, este verso que le habían enseñado en el jardín.

Se me estaba por acongojar el alma cuando, esta bendita memoria, me mostró como lo abracé, lo besé y lo mimé sin medida. Me sobraban los brazos para abrazarlo y él todavía no perdía ese aroma a bebote que me enamoraba. Lo abracé tanto, que hoy esos abrazos llegaron a mí para reconfortarme. No sé si hubo alguna otra vez en la que haya podido constatar como hoy, que todo lo que uno da vuelve de una forma tan palpable.

El pasado volvió para acariciarme y yo, me senté al lado de su cama para acariciar el presente que sigue haciendo trompita para dormir.

Creo que voy a ser una de esas madres que ven a sus hijos de 60 años como niños revoltosos que se escaparon a la siesta para jugar en la tierra.

Que el futuro los ampare.

Debbie.

Anuncios

Me encantaría saber si te ha gustado la nota :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s