Hoy me instalé Noggin

noggin

Debbie: Hoy me instalé Noggin
#RetoñoPividori2: ¿?
Debbie: Es una app que se instala en el telef…
#RetoñoPividori2: ¡Un juego!
Debbie: si también tiene vide
#RetoñoPIvidori2: ¡A mirá ahí están Diego y Dora la exploradora!

Debbie: ¡Entró un mensaje, dame un segundo el teléfono!
[Cri… Cri… Cri…]…

El miércoles pasado, mientras esperábamos sacarle el yeso a #RetoñoPividori2 en el consultorio. Él ya me había adelantado que tenía miedo a la sierrita saca yesos. Con la mano sana rascaba el yeso con unos nervios que me estresaban a mí. Pensé en distraerlo en la sala de espera con algún juego del celular sin ponerlo ¡Pum para arriba! Como diría Deby, gran amiga que me dejó el secundario.

Me acordé que había descargado Noggin, la App de Nick Jr. No tuve mucho tiempo de contarle a #RetoñoPividori2 de que se trataba lo que le mostraba, el nativo digital ya había pasado por varios juegos antes de que pudiese terminar de explicarle como funcionaba la App y se disponía a mirar a Diego en una de sus aventuras.

Como Techie Mummy, antes de ofrecerle jugar a esta app que conocí por la genia  Madre, Mujer y Argentina, la investigue un poco. Saqué de las opciones los programas que #RetoñoPIvidori2 y ya no ve. Pero lo que más me gustó es el temporizador, confieso: con el timer la app me compró. Ser precavida valió la pena, había seteado el tiempo a 10 minutos. Fiel el la app se cerró en el momento indicado, 3 minutos después salía el traumatólogo para atendernos.

Cuando volvimos a casa jugamos un rato más, esta vez 15 minutos que sirvieron como los primeros ejercicios de rehabilitación para el movimiento de la muñeca ya soldada ¡Ja!

Debbie

Anuncios

Me encantaría saber si te ha gustado la nota :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s